Rincones para disfrutar en Chiclana

EL POBLADO ALMADRABERO DE SANCTI PETRI, LAS MARISMAS, EL MUSEO TAURINO O LA TORRE DEL PUERCO SON ALGUNAS DE LAS MUCHAS PROPUESTAS QUE NOS OFRECE CHICLANA

La Navidad no es solo celebrar, comer o regalar. Esta época del año, muy esperada por todos, también se antoja ideal para visitar esos lugares o paisajes que nos ofrecen mil y un estímulos y que, de paso, nos sirven para desconectar. Afortunadamente, en Chiclana contamos con mil y un lugares y rincones que visitar y pasear en familia.

Lugares como los museos Taurino (en la imagen superior) o de la Ciudad y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en los que se han programado numerosas exposiciones con gran protago nismo de los artistas locales.

Museos a los que se unen los templos (Iglesia Mayor, San Telmo, Ermita de Santa Ana...) de la localidad, con especial protagonismo en estas fechas.

Torre del Puerco

Pero, si eres de andar, de caminatas relajantes en en tornos naturales privilegiados, la localidad te propone un sinfín de propuestas. Escapadas que se desarrollan por los perfiles costeros entre las torres del Puerco y Bermeja y entre ésta y Sancti Petri, las marismas del Parque Natural Bahía de Cádiz, el Pinar del Hierro o las rutas Fenicia y Napoleónica.