Campamentos de verano con Novojet

Un entorno idílico, como es Sancti Petri, y una de las más prestigiosas empresas náuticas del litoral gaditano, Novojet. Ambos ingredientes son la base de una experiencia que puede resultar inolvidable para los más pequeños: los campamentos de verano de Novojet.

Navegar, divertirse y aprender. Sobre estas tres premisas se asienta un proyecto que cada año permite a los más jóvenes disfrutar de una experiencia náutica en compañía de los que, a buen seguro, se van a convertir muy pronto en amigos inseparables.

El lugar, Sancti Petri, junto al poblado marinero y con el castillo del mismo nombre al alcance no sólo de  la vista, sino también como objetivo de llegada y disfrute en su entorno. Y es que cruzar el caño de Sancti Petri en paddle surf, kayak, zodiac, catamarán o cualquier otra forma de navegación es una de las opciones que se incluyen en estos campamentos de verano. 

El agua es, sin duda, uno de los principales elementos en los que se basan estos campamentos de verano de Novojet, pero también en tierra se realizan numerosas actividades en conjunto, todo ello con el objetivo de que los más pequeños se relacionen entre sí y compartan esas experiencias en grupo. Hasta el 1 de septiembre aún es posible disfrutar de esta experiencia.

Los más pequeños aprenden de este modo no sólo a navegar, sino también a compartir una experiencia, a resolver entre todos cualquier imprevisto, dentro de la máxima seguridad, que pudiera presentarse. Todo ello, con la tranquilidad de contar con el seguimiento, asesoramiento, ayuda y apoyo de un amplísimo grupo de monitores y personal altamente cualificado.

En definitiva, y como se explica detalladamente en la web de Novojet (www.novojet.net), se trata de una oferta distinta y original para jóvenes  y adolescentes en época de verano, de carácter recreativo y didáctico a la vez, donde podrán disfrutar de distintas actividades náuticas: Vela Ligera, Kayak, Animación en playa, Talleres de nudos, Paseos en Barco, Banana Gigante, … Un campamento de verano divertido y original.

También se puede solicitar información o realizar la inscripción a través de los siguientes correos electrónicos:

playa@novojet.net 

info@novojet.net