Y era verdad que lo mejor estaba por llegar

Atenas Playa vuelve a revolucionar la oferta de ocio, diversión y gastronómica con un sueño de verano que se escenifica en Torre Bermeja

Y sí, era cierto que lo mejor estaba por llegar, que superarse, por complicado que pudiera parecer, era posible. Un milagro que, como sucediera hace años a pie de playa, ha vuelto a obrar Atenas Playa, establecimiento que llegó a Chiclana para revolucionar el concepto de chiringuito y que ahora , imaginando lo inimaginable, ha dado un paso más en esa búsqueda, casi desenfrenada, de emociones y experiencias únicas a orillas de La Barrosa.


Emociones por y para todos los públicos que se escenifican en uno de los enclaves más espectaculares y mágicos de la costa chiclanera y andaluza, Torre Bermeja; histórica atalaya de la playa chiclanera en la que Miguel Grande, gerente de Atenas Playa, y su equipo han hecho realidad este nuevo triple salto mortal, un auténtico y nuevo sueño de verano.


Sueño que, como ya han podido comprobar cientos y cientos de incondicionales ‘atenienses’, lo tiene todo para conquistar a los amantes de la diversión, la buena música en directo, el relax, los cócteles naturales premium y la buena mesa, con una propuesta gastronómica que arranca al mar y la tierra de este mágico paisaje los mejores sabores y texturas.

Cúmulo de propuestas que tiene su escenario principal en una amplia zona ajardinada (chill out) que, tal y como indican las musas de Atenas Playa, se pierde en un horizonte que nos regala las mejores vistas de La Barrosa, esas que, fieles a la tradición ateniense, sirven de fondo para el Sunset Ritual, del que son protagonistas la Lorena Kj y el saxofonista Fran Mangas.


Al filo del acan1tilado de Torre Bermeja, como si de la cubierta de un transatlántico se tratase, Atenas Playa propone una espectacular zona de camas balinesas y hamacas, que se antoja el sueño de los amantes del relax. Espacios a los que Atenas Playa une su restaurante, en el que el prestigioso chef Alejandro Sánchez, estrella Michelin, abandera una creativa y exquisita propuesta de cocina mediterránea, en la que el producto de calidad es protagonista.

OFERTA TURÍSTICO Y CULTURAL

Pero, como era de esperar, Atenas Playa no se queda ahí, ya que, aprovechando la singularidad de su enclave, propone una oferta turístico-cultural con paneles que abordan la mágica migración de las espátulas, la historia de Torre Bermeja y su entorno; una exposición fotográfica sobre el enclave, y un ambicioso programa de charlas, coloquios y actividades que, según destaca Miguel Grande, “pretendemos desarrollar a lo largo del año”. “Nuestra intención es seguir elevando el atractivo de la marca Chiclana con un proyecto pionero que se va a mantener todo el año y que queremos que siga creciendo con nuevas propuestas”, concluye Miguel Grande.