Parque de Santa Ana

Rodeado por un colorido y aromático enjambre de enredaderas, no debes perderte el Parque de Santa Ana si eres amante de las plantas, árboles y flores. Y es que este gran escenario natural, uno de los pulmones más destacados del casco urbano de Chiclana, se nos antoja el jardín botánico de la localidad.

‘Alimentado’ y cuidado con especial mimo desde su fundación (principio de la década de los noventa), a través de sus arterias/caminos puedes descubrir un sinfín de plantas aromáticas. Paleta de colores y olores que se encuentran al cobijo de una masa arbórea en la que predominan los característicos pinos de los bosques mediterráneos, que se entremezclan con palmeras, aloeveras, pitas y yucas.

Rincón por y para el deleite de los sentidos, el Parque de Santa Ana se nos antoja el lugar ideal para que dejes la mente en blanco y descanses, sin más. O para que te relajes mientras que los más pequeños se entregan a los juegos al aire libre, ya que el parque cuenta con distintos ‘escenarios’ especialmente diseñados para ellos.