Novojet, ocio y aventura en Sancti Petri

Navegar, aprender o divertirse. Tres opciones posibles en el rincón más mítico y espectacular de la costa de Cádiz, como es la península almadrabera de Sancti Petri. Tres opciones que se resumen en dos conceptos, ocio y aventura. Y un nombre, Novojet.

Este es el cóctel que te ofrece una de las empresas líderes del sector en la provincia de Cádiz y que abarca desde alquiler de embarcaciones hasta clases y cursos de todo tipo, pasando por la posibilidad de realizar excursiones a distintos puntos del litoral chiclanero, incluido el cercano castillo de Sancti Petri.

La llegada, por fin, del buen tiempo, ha permitido que Novojet haya podido empezar ya la temporada 2018. De este modo, basta con acercarse hasta el poblado de Sancti Petri, llamar por teléfono a la empresa o escribir un email (datos que podrás encontrar a pie de estas líneas) y concretar una cita para hacer realidad tu sueño, tu deseo o, simplemente, para practicar cualquiera de tus aficiones náuticas.

Y lo vas a hacer en un entorno idílico, quizás de los más espectaculares que puedas encontrar en toda Andalucía. El pasado almadrabero del poblado, su historia y su estratégica ubicación te permitirán vivir una experiencia única. 

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasear en un velero junto a un grupo de amigos mientras el sol cae por el horizonte? ¿Quién no ha pensado alguna vez la posibilidad de montarse en un kayak y recorrer los caños de Sancti Petri? ¿A qué amante del mar no se la pasado alguna vez por la cabeza aprender las técnicas del kitesurf, del paddle surf o de cualquier otra actividad similar en un entorno como Sancti Petri? ¿Quién no ha dicho alguna vez quiero ir cruzar hasta el castillo de Sancti Petri?

Todas las preguntas anteriores tienen una fácil respuesta en Novojet, una empresa que te permitirá amar aún más no sólo el mar, sino también el entorno. Y lo podrás hacer en grupo o de forma individual. 

Webwww.novojet.net
Emailinfo@novojet.net
Teléfonos956 49 32 32 – 666 270 722 – 603 822 590
DirecciónPuerto de Sancti Petri
LocalidadChiclana