A caballo por la playa de La Barrosa

Está considerada como una de las mejores playas no sólo de la provincia de Cádiz o de Andalucía, sino también de España. No en vano, así ha quedado reflejado en más de una votación realizada en internet y en la que los usuarios de este paraje han sido los que así lo han decidido con sus votos.

Se trata de la playa de La Barrosa, en Chiclana, uno de los escenarios en los que podrás disfrutar de paseos a caballo, al igual que sucede con los extensos pinares que se localizan en el término municipal.

Para montar a caballo por Chiclana, lo más fácil es acudir a una de las empresas hípicas y picaderos existentes en la localidad y que se ubican en las inmediaciones de la zona hotelera de Novo Sancti Petri

Al margen de los paseos por las playas o los pinares de Chiclana también podrás disfrutar de clases de equitación e incluso de pequeños campamentos que incluyen hasta el alojamiento.

Para los más pequeños, también existe la posibilidad de dar paseos en ponis, con precios que parten desde los 15 euros. En cuanto a los paseos a caballo, todo dependerá de la zona que elijamos y el tiempo de duración, aunque la mayoría de las ofertas oscilan entre los 25 y los 50 euros. Una última opción son los paseos en coche de caballo, con precios que parten desde los 80 euros.

No es de extrañar que de vez en cuando podamos tener la oportunidad de presenciar imágenes como las que acompañan estas líneas. Fueron tomadas en la playa de La Barrosa a media tarde, cuando el sol ya comenzaba a caer.