Atenas-Playa, el paraíso que andabas buscando

Con unas privilegiadas vistas a La Barrosa, una propuesta gastronómica creativa y de calidad y un servicio de excelencia, se antoja el mejor de los escenarios para celebrar esos eventos tan especiales

Belleza natural, vistas privilegiadas a La Barrosa, servicio de excelencia y una propuesta gastronómica salpicada por el producto de calidad y la creatividad hacen de Atenas Playa-Torre Bermeja el lugar ideal para soñar y escenificar momentos especiales e inolvidables.


Y es que pocos lugares en el litoral gaditano y andaluz cuentan con tantos y espectaculares atractivos para celebrar con amigos, familiares y compañeros días tan importantes como, por ejemplo, el de tu boda, cumpleaños, aniversario…, dejando en manos de un experimentado grupo de profesionales todos esos detalles que marcan la diferencia y que harán que vivas una jornada única.


Balcón privilegiado del Atlántico, Atenas Playa-Torre Bermeja, frontera natural entre La Barrosa y el perfil de acantilados que desemboca en Sancti Petri, te propone un escenario de comodidades, compuesto por distintos, alegres y acogedores ambientes.


Espacios en los que, con vistas de ensueño, disfrutar plenamente de esa experiencia soñada para compartir con tus seres queridos.
Experiencia a la que la cocina de Atenas-Playa pone sabores y texturas con una variada y exquisita propuesta gastronómica, ajustada a tu gusto y los de tus comensales con un amplio universo de exquisitos platos, aperitivos y estaciones (mesas temáticas: sushi, arroces y quesos artesanos y chacinas).


Opción Oro, que os permitirá disfrutar de un suculento cocktail de bienvenida con vuestros invitados antes de sentaros a la mesa para disfrutar de los platos que hayáis elegido entre una amplia variedad de opciones.


Opción Platino, que permite incluir estaciones de comida durante el cocktail de bienvenida y luego, en mesa, disfrutar de los platos que hayáis elegido.


Atenas todo cocktail, que os propone disfrutar con vuestros invitados de una propuesta gastronómica divertida e informal.

Además, Atenas Playa, os facilita distintas opciones de barra libre para que vuestra experiencia sea lo más completa e intensa posible en un establecimiento que, como seguro que ya sabes, es referente de la mejor diversión a nivel andaluz.


Del mismo modo, Atenas Playa pone a tu disposición un grupo de profesionales para asesorarte y conseguir aquello (música, decoración, etc.) que necesites.
Para más información: eventos@atenasplaya.com; 696 68 16 51 y 856 92 51 90.