Francis Mayo: “Estamos deseando reencontrarnos con nuestros clientes”

FRANCIS MAYO / Propietario y jefe de cocina del Restaurante Popeye

“Va a ser un verano diferente, pero vamos a encararlo con la máxima ilusión”

Referente de esa cocina de producto de cercanía, creativa y generadora de emociones que hablan de un territorio, el Restaurante Popeye ya anhela el momento de abrir sus puertas para reencontrarse con su clientela y poner punto y final a esta obligada hibernación. 

“Aunque lo llevamos lo mejor que se puede, lo cierto es que estamos deseosos de poder abrir el restaurante para hacer lo que más nos gusta y apasiona, que no es otra cosa que sorprender y agradar a nuestros comensales con platos que, sobre todo, hablan de esta tierra de sabores”, señala Francis Mayo, máximo responsable de una propuesta gastronómica con sello propio.

“Si todo marcha conforme a lo previsto”, apunta, “a primero de junio nos pondremos en marcha, ofreciendo a nuestra clientela un espacio seguro y atractivo”.

Y es que según comenta a CH Magazine, “estamos trabajando para poder convertir la zona de aparcamiento que se encuentra frente a nuestro restaurante en una gran terraza. Un lugar que, debidamente acondicionado y decorado, nos permita paliar en parte el efecto de las restricciones a las que nos obliga esta situación de excepcionalidad y ofrecer el mejor servicio posible”.

Popeye espera habilitar una amplia terraza en su actual zona de aparcamiento

Consciente de que, “este será un verano diferente”, Francis Mayo resalta que, “por suerte, gran parte de nuestra clientela es de Chiclana y de la provincia, aunque es obvio que todos vamos a notar esa presumible bajada del turismo de otros puntos”.

“Lo que más me preocupa ahora”, subraya, “es que todo nuestro personal tenga trabajo, ya que detrás de cada trabajador hay familias con necesidades”.

Capear esta situación”, concluye, “no va a ser fácil, pero tenemos que ser optimistas y trabajar para que el resultado sea el mejor posible”.

Francis Mayo

JEFE DE COCINA DEL RESTAURANTE POPEYE

El ahora chef Francis Mayo ayudaba a su padre en los fogones e iba aprendiendo los pequeños secretos en las recetas de los platos que elaboraba su padre y que hoy siguen siendo las especialidades en la carta actual


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *