Chiclana se sienta en la gran mesa de la gastronomía

Hay momentos que marcan un hito, que suponen un antes y un después. Instantes, eventos, citas… que  se antojan pequeñas conquistas en un largo camino y eso, precisamente eso, es lo que ha sido Madrid Fusión 2020 para el Destino Chiclana.

Tierra de productos (pescados, carnes, sal, verduras, vinos…) de primera calidad, de larga y reconocida tradición gastronómica y escenario (ya reconocido) de nuevas y apasionantes tendencias en torno a la mesa; Chiclana ha podido demostrar en Madrid Fusión que tiene mucho y bueno que proponer en materia de sabores, olores y texturas.

Propuesta gastronómica que, de principio a fin, han regado los excelentes caldos de la tierra, de sus numerosas y afamadas bodegas, y que ha tenido como embajadores a  parte importante de esos establecimientos que se han convertido en destacados representantes de la mejor ‘mesa’ chiclanera.

Embajadores que, como Popeye, Wasabee Sushi, Atenas Playa, La Casa de El Farero, El Cuartel del Mar, Salinas de Chiclana, Alevante, Coco y el excepcional Daniel Ramos (La Cremita), han logrado conquistar a los amantes de la buena mesa y ‘clavar’ la bandera de la cocina chiclanera en esa luna gastronómica que es Madrid Fusión.