Chiclana contará con el mayor catamarán de España a vela para el ocio y la diversión

Si algo es Chiclana, es mar. Un paisaje que se proyecta desde sus espectaculares playas, La Barrosa y Sancti Petri, y desde iconos culturales, patrimoniales, históricos e, incluso, mitológicos como las torres del Puerco y Bermeja, el Castillo de Sancti Petri y el poblado almadrabero.

Un escenario de aguas azules, espumas blancas y fina arena que se antoja uno de los mejores espacios para la diversión, ocio, deporte y relax.

Experiencias de las que puedes disfrutar de la mano de empresas profesionales como NovojetAlbarco con una amplia implantación y reconocimiento en el litoral gaditano.

Precisamente, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha servido para presentar un proyecto que vendrá a ampliar y distinguir desde la excelencia la propuesta náutica y de ocio del destino. Una iniciativa que, de la mano de Albarco, hará que Sancti Petri sea base del que será el mayor catamarán a vela de España; 230 m2 de superficie para el ocio y la diversión. Una embarcación que se prevé botar en la primavera de 2020 y que estará totalmente acondicionada (sin barreras arquitectónicas) para la celebración de distintas actividades y eventos.