Chiclana, el mejor de los destinos familiares de la costa española

Como cabía esperar  (nosotros ya lo sabíamos), Chiclana de la Frontera se ha ‘colado’ en el top cinco de los mejores destinos familiares de costa de España. Así lo han confirmado los usuarios de la plataforma de alquiler vacacional HomeAway, que ha lanzado una nueva edición, la segunda, para elegir esos ‘Destinos Family-Friendly España‘.

La belleza de sus paisajes, la excepcional calidad de sus playas y entornos naturales, su gran oferta hotelera (pensada para satisfacer todas y cada una de las necesidades de las familias que eligen Chiclana para pasar sus días de descanso), la calidad contrastada de su hostelería o su gran oferta cultural y de ocio son algunos de los aspectos que han hecho de Chiclana uno de esos destinos top para las familias.

Combarro (Pontevedra), Ribadesella (Asturias), Peñíscola (Castellón), Fuenterrabía (Guipúzcoa) y Fornells (Menorca) son los municipios que compiten con Chiclana de la Frontera por un galardón para el que la localidad cuenta con sobrados argumentos.

Te invitamos a votar por Chiclana en https://www.homeaway.es/lp/destinos-family-friendly-2019/?