Gastrobar Maridaje

Localizado en pleno centro histórico de Chiclana, a escasos metros del gran museo de producto de la localidad, el Museo del Vino y La Sal, se ubica Maridaje, una nueva y atractiva propuesta gastronómica que lidera el reconocido hostelero local Juan de Dios Durán Ponce y quebasa su oferta en los productos de calidad de la zona y en una amplia carta de vinos entre los que destacan los afamados caldos chiclaneros.

Escenificado en una antigua bodega chiclanera que, allá por 1870, fue fundada por María Salud Montero Ariza, Maridaje nos cautiva con tres diferenciados y atractivos espacios en los que poder disfrutar de su carta: gastrobar, restaurante y patio/terraza.

Con gran protagonismo del formato más universal de la cocina española, la tapa, el gastrobar es el espacio más desenfadado de Maridaje. Con una amplia barra y mesas  diseñadas con barriles, en él podemos disfrutar de una variada carta de chacinas (chorizo de ciervo, salchichón de jabalí…) y conservas de gran calidad. Bocados a los que se suman otros en los que los productos de la zona tienen un destacado protagonismo y que, además, Maridaje nos invita a degustar en esos otros formatos para compartir que son el ‘papelón’ y la ración.

Cuenta con tres espacios diferenciados: Gastrobar, restaurante y patio/terraza

GASTROBAR MARIDAJE

Esta invitación gastronómica desenfadada y de raíz, perfecta para pasar una velada agradable en compañía de amigos y familiares, también la proyecta Maridaje en su rincón más andaluz, su terraza/patio. Luminosa y ambientada en el mundo del vino, este espacio se antoja ideal para ser disfrutado en esas jornadas cálidas y agradables que reinan en Chiclana de la Frontera durante la primavera y el verano.

Por último, Maridaje culmina su novedosa y atractiva propuesta con un coqueto y luminoso restaurante en el que da riendas sueltas a la creatividad para ofrecernos una carta de producto, en la que las carnes de caza y de retinto y los arroces son protagonistas destacados.

Arroces como el meloso de perdiz, negro o con conejo y platos de caza tan sugerentes como la calderata de veano, el estofado de jabalí, el pollo de campo y el conejo en salsa se antojan auténticos placeres para los amantes de la buena mesa.

A ello, Maridaje añade una atractiva carta de pescados, mariscos, además de una amplia carta de ensaladas, patés, croquetas, pescaíto y chacinas ibéricas. Todo ello y más regado con una completa carta de vinos.

Tras la cena o el almuerzo, podemos disfrutar de una copa o un café en la zona de amplios sofás que sirve de frontera entre la terraza y el restaurante.

Gastrobar Maridaje
Dirección: Calle La Plaza, 8
Teléfono: 956 40 25 18
Horario: Desde las 11:30
Facebook: https://www.facebook.com/Maridaje-Gastrobar-337426033330070/