Restaurante Campanario

En pleno paseo marítimo de Chiclana y junto a una de las mejores playas de España, como es La Barrosa. Este es el privilegiado lugar donde se ubica el Restaurante Campanario
Bajo la dirección de Manuel Flor, el restaurante cuenta con una amplísima carta, donde destacan sobremanera los platos de pescado, como no podía ser de otra forma en un lugar situado junto al mar. Su exitosa cocina ha sido partícipe, por ejemplo, de la reciente Ruta del Atún de Chiclana.

A pesar de encontrarse en primera línea de playa, en pleno paseo marítimo, el Restaurante El Campanario es un lugar donde podremos comer a un precio asequible, bien en su terraza al aire libre, situada a menos de diez metros de la playa de La Barrosa, o bien en su salón interior.

El Restaurante Campanario se encuentra en el paseo marítimo de La Barrosa, con una terraza en primera línea de playa. 

En su carta podremos encontrar una amplia variedad de pescados como boquerones, calamares, chocos, chipirones, gallo, urta o cazón, entre otros. Las gambas o los langostinos son otras alternativas a tener en cuenta, al igual que las almejas a la marinera.

En la parte superior del establecimiento se encuentra el hostal del mismo nombre, en el que tendremos opción de alojarnos con la posibilidad de unas vistas espectaculares hacia la playa de La Barrosa.

 

Restaurante El Campanario
Paseo Marítimo de La Barrosa (Calle Marítimo, 4)
Teléfono: 956 49 59 58
Web: https://www.hostalelcampanario.es
Contacto: manoloflor@hotmail.com