Parque de la Ermita de Santa Ana

¿Éstas en el centro de la ciudad? ¿Te apetece relajarte o disfrutar de las mejores vistas de la localidad y de la Bahía de Cádiz?  Si es así, pon rumbo al Parque público de Santa Ana, un espacio localizado en la parte más alta de Chiclana y que da vida a una de las postales más características de la ciudad .

En este cuidado rincón natural puedes disfrutar de distintos espacios, unos habilitados para que los pequeños puedan divertirse sin peligro alguno y otros, ideales para sentarse a la sombra de árboles tan característicos del litoral como los pinos.

Rincones en los que disfrutar de la lectura de un buen libro, de conversaciones tranquilas, de uno de esos momentos de relax y descanso que nos permiten cargar las pilas o de un necesario refrigerio antes de continuar tu visita por el centro de la ciudad.

Asentado sobre un terreno en pendiente, este lugar guarda un gran secreto, la Ermita de Santa Ana, la mayor y más representativa  atalaya de Chiclana, desde la que podrás disfrutar de vistas espectaculares que se pierden en el horizonte (pinares, salinas, esteros…) de ese lugar mágico que es la Bahía de Cádiz.