Parque de la Loma del Puerco

Si tenías alguna duda de que Chiclana de la Frontera es uno de los escenarios naturales más privilegiados de cuantos existen al Sur del Sur, te abrimos las puertas y te invitamos a conocer uno de esos espectaculares espacios en los que podrás disfrutar de tu deporte favorito, de inolvidables paseos o de momentos de paz, relax  y diversión con tus familiares y amigos todo el año.

Un rincón ambientando por la brisa del mar y un sinfín de olores y aromas de pinos,  alcornoques, acebuches, olivos y plantas como el narciso al que muchos, acertadamente, llaman el Edén del litoral chiclanero.

El Parque cuenta con zonas de juegos infantiles, restaurante, tirolina, kiosko-bar, un campo de fútbol-7…

Con una extensión que equivale a trece campos de fútbol (134.000 m2), además de una impresionante masa arbórea, este parque dispone de amplias zona de juegos infantiles, restaurante, tirolina, kiosko-bar, un campo de fútbol 7 de césped artificial y un circuito biosaludable de casi cuatro kilómetros que se antoja el paraíso de quienes apuestan por una vida saludable.

Todo ello en pleno litoral , en un marco privilegiado que habla de la filosofía de un destino que tiene en sus cuidados encantos naturales una de sus señas de identidad.

LOCALIZACIÓN

COORDENADAS GPS: 36.337153, -6.156635