Antonio Barrios, primer ‘descubridor’

Su fotografía sobre la faena en la vendimia logra el primer premio de la iniciativa de la Delegación de Turismo ‘Un rincón por descubrir’

Pese a ser una de las localidades más conocidas y visitadas de la provincia de Cádiz, Chiclana, como abandera la iniciativa de la Delegación Municipal de Turismo ‘Un rincón por descubrir’, aún tiene un sinfín de lugares por descubrir; rincones llenos de magia, historia y belleza.

Concurso fotográfico que en este mes de septiembre ha fijado su mirada en las viñas y el vino y cuyo vencedor ha sido Antonio Barrios, con una bonita imagen de la vendimia, recibiendo como premio un estuche de vinos de Chiclana.

“Con esta iniciativa queremos que la ciudadanía muestre al resto del mundo los lugares más bonitos y emblemáticos de nuestra localidad desde su punto de vista”, ha señalado la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

Destacar que en este mes de octubre la temática es la cultura, pudiendo ser objeto de las fotografías todos aquellos elementos de la localidad que ‘hablen’ de ella. En esta ocasión, el vencedor o vencedora recibirá un lote de libros.