¡Asómate en directo a nuestras playas!

Descubre Chiclana y CH Magazine muestran La Barrosa y Sancti Petri en los mejores portales del mundo de webcams

Además de las numerosas herramientas habilitadas por el Ayuntamiento de Chiclana en favor del control y la información en torno a las playas, los chiclaneros y quienes hagan de nuestras zonas de baño su lugar de descanso van a contar con otra destacada plataforma para ver en tiempo real la ocupación en gran parte o la totalidad de las playas de la localidad.
Una plataforma, www.descubrechiclana.com, que, liderada por el portal turístico lacostadecadiz.com (referente en información y promoción del litoral gaditano, con más de diez millones de visitas acumuladas, 300.000 mensuales) y participada por CH Magazine, ofrece en riguroso directo y alta definición imágenes de La Barrosa y Sancti Petri las 24 horas del día, 365 días al año.

Elemento de visionado de nuestras playas que, además, juega un destacado papel de promoción del destino, ya que dichas cámaras, en exclusiva, están integradas también en los mayores portales de webcams del mundo, Skylinewebcams y LiveinCam. Baste señalar que la última cámara habilitada  (Atenas Playa) es una de las más visitadas diariamente en esta plataforma, permaneciendo entre las diez primeras desde el primer día de emisión.