Atenas Playa, ejemplo de solidaridad con Chiclana

Dona al Ayuntamiento 2.000 mascarillas, 1.000 guantes y botes de gel hidroalcohólico

Si  existe un valor que en estos momentos esté por encima de otros, es el de la solidaridad. Solidaridad que desde que comenzara la crisis sanitaria ha mostrado la grandeza de personas, colectivos, asociaciones, alumnos, educadores, empresas… de la localidad. 

Buen ejemplo de ello es Atenas Playa, beach club de referencia en la costa chiclanera y gaditana, que se siente cien por cien chiclanero y que ha querido contribuir con la donación al Ayuntamiento de Chiclana de 2.000 mascarillas C3, 1.000 pares de guantes y una caja de botes de gel hidroalcohólico. 

“Nuevamente, vemos la labor desinteresada que realizan establecimientos de la ciudad y solo podemos agradecer esta colaboración en momentos tan complicados, puesto que todos están aportando su granito de arena”, ha destacado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier

Además, la delegada ha recordado el apoyo y la colaboración que se está recibiendo por parte de toda la población, “dejando claro que la unión hace la fuerza y que, en estos momentos en los que tan mal lo estamos pasando, sale lo mejor de cada uno para arrimar al hombro con el único objetivo de que podamos salir cuanto antes y de la mejor forma posible de esta situación por la que estamos pasando”.

UN CHICLANERO MÁS

Miguel Grande, administrador de Atenas Playa, ha subrayado que, “nuestro negocio, nacido en esta maravillosa ciudad hace ya unos años, está a disposición de la localidad para ayudar en lo que necesite”. Asimismo, Miguel Grande ha apuntado que, “esperamos que este material sea de utilidad para la contención y prevención del COVID-19”, y se ha mostrado esperanzado en que, “pronto podamos celebrar que hemos superado esta horrorosa pandemia”.