Chiclana, un destino de famosas

Que Chiclana es un destino vacacional de primer nivel y que su oferta hotelera es de las más reputadas y con mayor calidad del país no es un secreto ni algo que deba extrañar a alguien. Quizás por ello, y por otras muchas razones, cada vez son más los que eligen este destino para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

En este enorme grupo que conforman cada año miles de turistas los hay de todo tipo, desde el que prefiere pasar unos días en el Camping de la Rana Verde hasta los que elige los hoteles de 5 estrellas de Novo Sancti Petri, pasando por aquellos que optan por los apartamentos turísticos, los hoteles, las pensiones o cualquiera de las casi 12.000 camas que ofrecen los hoteles de 4 estrellas.

Sin embargo, sólo un reducido grupo logra captar la atención hasta convertirse en hecho noticioso o, cuando menos, de relevancia mediática. En esta pequeña selección podrían incluirse algunas influencers, pero también varias famosas que han convertido Chiclana como una parada casi obligada ya cada verano. 

Quizás, entre las famosas que cada año acuden a Chiclana la más fiel o habitual al destino podría ser la actriz Paula Echevarría, que ya se ha dejado ver públicamente en varias ocasiones en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, el mismo lugar que ya han frecuentado en más de una ocasión rostros conocidos como Cristina Pedroche o Elena Furiase, sin olvidar estancias de otros personajes muy conocidos en el lujoso Meliá Sancti Petri 5 estrellas GL.

La última en lucir figura públicamente en este escenario ha sido Georgina Rodríguez, a la sazón la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Georgina no sólo ha compartido públicamente la foto del hotel en el que ha disfrutado de sus vacaciones, sino que también lo ha citado.

Sin duda, una promoción impagable para un destino como Chiclana y una zona hotelera como Novo Sancti Petri, que sigue creciendo en calidad, reputación y ocupación cada año.