La Barrosa, ‘campo de batalla’ de las promesas del surf

La playa de La Barrosa, en Chiclana, acogerá los próximos días 26 y 27 de este mes de enero la primera prueba de la temporada puntuable para el “Fesurfing Junior Series 2019“, la denominada Barrosa Skull Grooms, una cita con el surf en el que los más jóvenes serán los grandes protagonistas.

Ya sabes que en www.descubrechiclana.com somos unos auténticos fans del deporte y, más aún, si este se desarrollara en esos grandes y envidiables espacios naturales con los que cuenta la localidad. ‘Terrenos de juego’ únicos para la práctica del running, mountain bike, senderismo, vela, piragüismo, hípica…

Uno de esos deportes que más nos fascina y al que, a través de nuestras cámaras prestamo apoyo, es el surf, que este mes (días 26 y 27) hará de Chiclana punto obligado de encuentro de los amantes de esta espectacular disciplina.

La cita, la segunda edición del ‘Barrosa Skull Groms’, que reunirá a las grandes promesas del surf nacional en la que será la primera prueba puntuable del Circuito nacional junior y, por tanto, posibles representantes españoles en los próximos Juegos Olímpicos, en los que debutará el surf como disciplina.

Organizado por Cadizfornia Fest, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y Diputación de Cádiz, la competición se desarrollará en aguas de la segunda pista de La Barrosa.