¿Te gusta la cultura del vino y el aire libre? Chiclana es tu destino

Si hay un destino en el que los amantes del vino, de su cultura, y del aire libre pueden hacer sus mejores sueños realidad, ese es Chiclana de la Frontera. Con una milenaria cultura del vino, algo de lo que son testigos sus bodegas, excelentes caldos y viñas, la localidad incrementará en breve sus atractivos como destino enoturístico.

Una mejora de la oferta que vendrá de la mano de la mejora de esos cordeles, como son El Fontanar y María, a través de los que se pueden descubrir las tierras y viñedos que cada año, gracias a sus exclusivas propiedades, hacen realidad el milagro del vino.

Caminos que el Ayuntamiento de Chiclana va a rehabilitar en los próximos meses gracias a un proyecto, con ayuda de Europa, que hará posible el acondicionamiento de estas auténticas arterias de la viticultura en base a una inversión de 131.536 euros. 

Destacar que el cordel de El Fontanar parte de los hornos romanos, junto a la autovía, y el de María en el cruce de la Venta Tocino, ambos confluyen junto a la vía pecuaria de la Puerta Verde y al Corredor Dos Bahías.